Tractor de remolque eléctrico

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Tractor de remolque eléctrico

Gracias por su interés en nuestros tractores de remolque eléctricos. El tractor de remolque eléctrico, normalmente usado como vehículo de remolque industrial, está diseñado para equilibrar los siguientes requisitos contradictorios, por un lado presenta un tamaño compacto para trabajar en pasillos de trabajo angostos y otras infraestructuras de cuello de botella, y por otro lado puede ofrecer una alta capacidad de remolque, especialmente para usar en rampas.

El tractor de remolque eléctrico BDD10 de JAC es una pieza del equipo de manipulación de material que es construida para ofrecer una excelente maniobrabilidad, confiabilidad y resistencia para cumplir con todas las aplicaciones demandantes. Presentando una capacidad de carga de 1T y un radio de giro de 2610mm, nuestro tractor de remolque es ampliamente usado en industrias de almacenamiento y fabricación.

Parámetros del tractor de remolque eléctrico BDD10
Modelo del producto BDD10
Unidad de potencia   Eléctrico
Capacidad de carga kg 1000
Peso de servicio kg 1100
Longitud a la superficie de la horquilla mm 2680
Ancho general mm 1050
Radio de giro mm 2610
Velocidad de desplazamiento, con/sin carga km/h 10/12
Velocidad de elevación mm/s 260

Como fabricante de tractores de remolque eléctricos establecido en China, en JAC estamos dedicados a ofrecer a los clientes tractores de remolque de alta calidad. Por eso, introducimos los más recientes equipos, empleamos personal altamente capacitado y fabricamos estrictamente nuestros tractores de remolque eléctricos de acuerdo al estándar ISO9001. Para cumplir con las demandas de cada uno de nuestros clientes, también ofrecemos otros productos como montacargas / carretilla elevadora diesel, montacargas / carretilla elevadora eléctrica, y más. Teniendo ventajas de una calidad confiable y precios razonables, nuestros productos son solicitados en Australia, India, Rusia, Filipinas, Arabia Saudita, Italia, entre otros países.
Para más consultas o pedidos de nuestros equipos de manipulación de material, por favor, contáctenos inmediatamente.

Comentarios