Carretillas elevadoras eléctricas

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Carretillas elevadoras eléctricas

El montacargas / carretilla elevadora está accionado por motores eléctricos, y operado por medio de baterías de tracción resistentes con una larga duración. Usando un montacargas eléctrico, usted no necesita preocuparse sobre el ruido y contaminación del gas de escape. Como las personas le dan mucha importancia a la protección ambiental, las carretillas elevadoras eléctricas están reemplazando gradualmente a las carretillas elevadoras de combustión interna.

JAC es un fabricante y proveedor de montacargas / carretilla elevadora eléctrica en China. Para cumplir con las necesidades de varios clientes, fabricamos tres tipos de carretillas elevadoras eléctricas, como carretilla eléctrica AC, carretilla eléctrica DC y carretilla elevadora de tres ruedas. Estos productos son altamente confiables, cómodos para manejar y económicos.

So está buscando otros equipos de manipulación de materiales como montacargas / carretilla elevadora diesel, transpaletas eléctricas o apilador eléctrico, en JAC también podemos cumplir con sus necesidades. Para ofrecer a los clientes una mejor calidad, fabricamos estrictamente nuestros productos de acuerdo al estándar ISO9001:2000. Gracias a nuestro enfoque consistente en la calidad y servicio, nuestros productos están certificados con CE, y son muy populares en India, Rusia, Filipinas, Arabia Saudita, Libia, Túnez, entre otros países.
Si está interesado en nuestros productos, por favor contáctenos.

    1. Carretilla elevadora eléctrica (1-1.8T serie H) El montacargas eléctrico serie H utiliza un eje de transmisión asimétrico, que deja el suficiente espacio para la instalación del motor y facilita el reemplazo y mantenimiento del mismo, sin necesidad de desmantelar la caja de cambios y el eje de transmisión. Por estas razones, este diseño ha sido reconocido con una patente nacional. Comentarios